viernes, abril 19, 2024
spot_img

Aníbal fue el “Caníbal” en primera victoria de Nacionales (+ vídeo)

Al lanzamiento 103 la joya llegó a su fin, pero la victoria fue para el marayero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Aníbal Sánchez estuvo cerca del “no hitter” al lanzar 7.2 innings, hasta que otro venezolano José “Cafecito” Martínez vino de emergente para darle el imparable, pero Nacionales de Washington ganó el primero a Cardenales de San Luis 2-0.

Así arrancó la batalla por el banderín de Serie de Campeonato de la Liga Nacional (SCLN), en un duelo de lanzadores, que incluyó abridores y relevistas.

Fue tan así, que Washington, aunque solo utilizó a Sánchez y a su cerrador Sean Doolittle, poncharon entre ambos a seis y al frente siete pitchers, incluido el perdedor Miles Mokilas pasaron por la guillotina a 12 capitalinos.

Las únicas dos anotaciones de Washington llegaron, una en el segundo tramo, cuando Yan Gomes pegó doble con una línea al jardín central que trajo a la goma a Howie Kendrick.

La otra se produjo en la parte alta del séptimo episodio con imparable de Kendrick hacia la pradera central que remolcó a Adam Eaton.

 

Aníbal Sánchez estuvo cerca

Pero el gran protagonista fue el maracayero Aníbal Sánchez, quien solo había concedido un boleto, golpeó a dos y en su lanzamiento 103 recibió el cohete del guaireño José Martínez.

Según el periodista David Venn, el derecho hizo historia en la postemporada de la MLB; convirtiéndose en el primer lanzador en tirar 6.0 entradas en dos juegos seguidos en ese instancia.

Sánchez también fue protagonista, en el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana en 2013; lanzando con Tigres de Detroit ante Medias Rojas de Boston.

Pero el hit estaba en la cueva y en el bate de “Cafecito” Martínez; quien dio un línea que cayó frente al guardabosque central Michael A. Taylor.

Según el periodista, fue una recta cortada de 89.3 millas que pudo pescar su compatriota.

Aníbal Sánchez estuvo cerca - noticias24 Carabobo

Saludo de lejos y felicitaciones

Algo poco común en este beisbol, fue cuando Ánibal saludó a su compatriota cuando iba rumbo al dogout y Martínez le respondió igual, venezolanos al fin.

Sánchez es el serpentinero que más lejos ha llegado con un juego de “no hitter” en postemporada desde los 7.1 entradas de Michael Wacha, casualmente, lanzador de Cardenales contra Piratas de Pittsburgh, pero en el cuarto desafío de la Serie Divisional de 2013.

Ánibal Sánchez lanzó 7.2 innings, de un hit, boleto, golpeó a dos, ponchó a cinco con 67 tiros buenos de los 103 que realizó.

Por Cardenales, José “Cafecito” Martínez de 1-1. el imparable que “embromó” la joya a su compatriota.

Por Nacionales, Aníbal Sánchez de 4-0.

Repiten esté sábado

Aníbal Sánchez estuvo cerca del “no hitter”, pero eso queda para la historia; porque este sábado (4:08 pm) volverán al diamante del Bush Stadium para el segundo juego por el Banderín de la Nacional.

Por Washington lanzará Maxwell Scherzer y su rival será el también derecho Adam Parrish.

Gleyber Torres vs José Altuve

La Liga Americana comienza su Serie este sábado 12 de octubre (8:08 pm); cuando Astros de Houston de José Altuve y Robinson Chirinos reciba a Yanquis de Nueva York de Gleyber Torres en el Minute Maid Park.

Por los “Mulos del Bronx” lanzará el diestro Masahiro Tanaka y por los Siderales el también diestro Zack Greinke.

Aníbal Sánchez estuvo cerca - noticias24 Carabobo

Continúa leyendo: ¡La mayor goleó, pero…! Sub-23 Vinotinto perdió ante Brasil 4-1

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes