¡Anímate a lucir las piernas! Conoce el tipo de falda que debes usar

454
Compartir

Foto: Referencial

(Valencia, 07 de marzo. Noticias24 Carabobo) Las faldas son una de las prendas más femeninas que podemos tener en nuestro guardarropa. Hay de todas las clases, sin embargo, recopilamos nueve exclusivos modelos que no pueden faltar en tu closet.

¿Largas o cortas?

Mini. Todas tenemos una de estas para las noches de fiesta o los días de playa. Son perfectas para presumir las lindas piernas que tenemos.

Midi. Cuando se trata de buscar un término medio, este tipo de falda es la indicada. Puedes llevarla puesta al trabajo sin ningún tipo de problema.

Maxi. Ideal para ocasiones más conservadoras. Puedes combinarlas prácticamente con cualquier camisa. Si eres alta te quedará fabulosa.

Formas

Recta. Clásica y muy sobria, es una prenda básica para el armario de cualquier mujer. Ideal para llevarla puesta a la oficina.

Lápiz. La típica pieza para resaltar tus curvas, debido a lo entallada que es. Son elegantes y sofisticadas, puedes usarlas en cualquier evento.

Acampanada. Este estilo es para un look más relajado, ceñidas en la cintura y holgadas a medida que bajan son perfectas para una cita.

Cortes y detalles

Plisadas. La clave al usar una de estas es equilibrar el volumen de tu cuerpo con una camisa más ceñida. Puedes usarlas en alguna fiesta.

Con capas o transparencias. Debes lograr un balance y nunca caer en lo vulgar o exagerado. Ten especial cuidado a la hora de comprarlas.

Cortes asimétricos y aberturas. ¿Quieres lucir sexy y sofisticada a la vez? Esta es la falda que necesitas. Llévala a una cita e impresiónalo.

Con información de Eme de Mujer

“Nasar