miércoles, abril 17, 2024
spot_img

¡Anime real! Robot Gundam RX 78 2 está casi listo (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Inspirado en la serie infantil el robot Gundam RX 78 2 ya está construido y pudiera decirse que listo en un 75%. Llegó la máquina más grande del mundo, el cual lo empezaron a construir en enero de este año y ya dio sus primeros pasos.

En Japón todas las personas quedaron impactadas al ver que el robot Gundam RX 78 2 dio sus pasos. Si pensabas que los animes reales nunca llegaría estás equivocado ya la era androide llegó y este sorprendió a todos.

Construido en aluminio, el androide salió de la torre donde lo están construyendo y dio cerca de cuatro pasos dejando a todos sorprendidos. El equipo de ingenieros de la empresa Gundam Factory lo mostraron y este de verdad dio que hablar por los movimientos.

Robot Gundam RX 78 2 para los Juegos Olímpicos

Su tamaño en total es de de 18 metros de alto, sus manos miden dos metros y está ya casi terminado. El Robot Gundam RX 78 2 existió en dibujos y el androide está construido para debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

No es un armazón de aluminio, el androide está cuidado en cada detalle y pesa un total de 25 toneladas. De igual modo el androide no es la primera estructura que fabrican los japoneses ya las empresas han entrado en esta moda.

Para los Juegos Olímpicos estarán varios en escena. Un verdadero asombro causó el androide el cual pudiera tener el honor de encender el pebetero en los Juegos Olímpicos de Tokio. El mismo ha sido reseñado en todos los portales.

Robot Gundam – robot Gundam

Un androide de paz

El androide de 18 metros de alto, 25 toneladas de peso ya dio sus primeros pasos e incluso llegó a arrodillarse, hasta ahora forma parte de varios robots que estarán listos para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Las personas desde ya señalaron que estos robots serán símbolo de paz y nunca serán para la guerra. Hasta ahora todos los amantes de los dibujos de androides ya están maravillados con la llegada de esta máquina.

Sigue leyendo:Microsoft compra empresa de videojuegos Bethesda Softworks

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes