jueves, abril 25, 2024
spot_img

Restituido el servicio eléctrico luego del apagón nacional

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde la madrugada en varios estados del país se confirmó un nuevo apagón nacional; el ministro Néstor Reverol destacó a Venezolana de Televisión que se trata de un nuevo ataque esta vez en las instalaciones del Guri.

Ya luego del mediodía el Ministro Reverol afirmó que el 100% de la electricidad estaba en servicio en todo el país. Se espera por el informe detallado de lo sucedido en las instalaciones del Guri.

Comentó temprano al canal del estado que se encuentran trabajando en cuanto al nuevo sabotaje eléctrico. El servicio eléctrico será restablecido poco a poco en el país. Desde las 2:07 de la madrugada ocurrió este hecho. A esta hora ya hay varios estados donde el servicio se encuentra restablecido.

“Nuevamente quienes se ensañaron en 2019 arremeten contra nuestro pueblo”, dijo en un reporte teléfono con VTV, al tiempo que indicó que están trabajando para restablecer el servicio.

Apagón nacional

La vicepresidenta Delcy rodríguez escribió en su cuenta Twitter lo siguiente; “Venezuela denuncia nuevo ataque al Sistema Eléctrico Nacional. Los trabajadores de @CorpoelecInfo trabajan afanosamente para recuperar este vital servicio de nuestro pueblo.

Confirman que diez entidades nacionales no cuentan con electricidad pero que poco a poco esta ha estado llegando.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Asesinado un hombre a machetazos en una granja de La Victoria


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes