jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Apagón nacional se registró en varios estados del país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un apagón nacional se registró en varios estados del país; desde la tarde de ayer el servicio eléctrico falló a las cuatro y media de la tarde. Las áreas afectadas fueron la Zona Metropolitana, Miranda, Aragua, Carabobo, Cojedes. Por el lado del oriente del país Anzoátegui, Monagas, parte de Ciudad Bolívar y Sucre.

De igual modo los estados occidentales como Zulia, Falcón y Lara, como también Portuguesa y parte de Apure.

En la zona metropolitana, sumado a Miranda y Vargas el servicio se restableció cercano a las tres de la madrugada. El mismo está llegando de forma parcial a otros lugares del país.

Sin internet 94% de la población

Producto del apagón nacional el internet también cayó y 94%del país se quedó sin este servicio. El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello instó a abrir una investigación.

CONTINUA LEYENDO: COMANDO SUR, HIZO PÚBLICA PERSECUCIÓN DE SUKHOI VENEZOLANO A AERONAVE

La misma sería contra el ingeniero Winston Cabas, el mismo había advertido sobre un probable apagón nacional. Destacó Cañas esta semana que de ocurrir una falla en el servicio eléctrico la misma sería más complicada en recuperarse.

Diosdado Cabello dijo que había que abrirse una investigación por lo que dijo el ingeniero Cabas en torno a la electricidad.

Sin agua y sin el servicio del Metro

El servicio del Metro de Valencia se suspendió desde ayer hasta nuevo aviso. Las estaciones estuvieron cerradas y las camioneticas de pasajeros estaban llenas.

De igual modo en varias partes de Valencia no hubo servicio de agua, entre ellas San Diego; Naguanagua, Zona Sur de Valencia entre otros.

El gobierno nacional probablemente mediante el Ministro de Comunicación Jorge Rodríguez; informará al respecto en las próximas horas.

Cabe destacar que el mismo esta siendo restablecido en varias partes del país. Como de igual modo no se tiene conocimiento que exista repartición de cargas es decir que haya un corte programado.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes