viernes, abril 19, 2024
spot_img

Hombre apareció muerto en La Hoyada dentro de un pipote

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En un pipote apareció un hombre muerto en La Hoyada; el mismo fue asesinado de un balazo y metido en el envase metálico. Hoy martes en la esquina de Cují a Romualda estaba el cadáver del hombre.

Hoy en horas de la mañana un vigilante vio el cadáver del hombre muerto en la Hoyada; y dio aviso a las autoridades. El mismo era de tez morena, de aproximadamente treinta años de edad; recibió además signos de tortura.

Se estima que el mismo sea uno de los indigentes que están en la capital; el mismo recibió el disparo y luego lo colocaron en el pipote. Muchas personas se acercaron a observar el hallazgo; del fallecido.

Muerto en La Hoyada y con sangre en el lugar

El centro de Caracas en horas de la noche sigue siendo un lugar peligroso; y es desde hace décadas. Cuando cae la noche muchas personas de las que deambulan buscando algo de comida; consiguen la muerte.

Muerto en La Hoyada - Muerto en La Hoyada
Fotos: @lysaurafuentes

Fue el caso del hombre muerto en La Hoyada muchos presumen; que el mismo puso ser asesinado y lo dejaron en el pipote. En las esquinas caraqueñas muchas veces han dejado pipotes; para la basura.

Pero al parecer el hombre lo asesinaron y lo dejaron en el lugar; se presume que el hombre estaba en situación de calle. La policía científica estuvo en el lugar y levantaron el caso; como también tomando las evidencias en el lugar.

No es la primera vez

Cuando cae la madrugada en la capital ocurren casos como del muerto en La Hoyada; por el peligro existente. Muchas veces las detonaciones son parte de la noche caraqueña. Muchas personas que van armadas en el centro realizan disparos al aire,

Pero muchas veces esos disparos en confusión terminan con vidas; como la de este hombre. A pesar de que hay iluminación en el centro de Caracas; la vigilancia es poca en las calles. Se calcula que el hecho fue en la madrugada.

Continua leyendo:Mujer asesinada en Maracaibo presuntamente por encargo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes