martes, abril 16, 2024
spot_img

Aplicación móvil “Cuadrantes de Paz” permite realizar denuncias

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Policía Municipal de Valencia, realizó desde la Plaza Bolívar, un abordaje con el propósito de invitar y orientar a la ciudadanía a descargar la aplicación móvil, Cuadrantes de Paz; a través de la cual la población valenciana podrá efectuar sus denuncias.

 

A través de la Dirección de Operaciones del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (IAMPOVAL); efectivos policiales realizaron un gran abordaje desde Centro de la Ciudad; en el cual a través de conversatorios orientaron e invitaron a la colectividad a descargar la App Móvil; con la finalidad de reportar de forma más rápida incidencias de cualquier índole.

 

Apoyados con material visual que proporcionaba el código QR, como enlace directo para descargar la aplicación desde cualquier equipo móvil celular; funcionarios de Polivalencia explicaron a los transeúntes las bondades que posee esta plataforma; la cual recientemente fue ideada por el Presidente Nicolás Maduro, bajo el lema Enlázate con la Seguridad.

Foto: Cortesía

Aplicación móvil “Cuadrantes de Paz”

En este sentido, el cuerpo de policía local, con el propósito de ofrecer respuesta oportuna a la ciudadanía; indicaron a las personas que a través de la aplicación podrán reportar en tiempo real, algún hecho delictivo o situación irregular; desde cualquier parte del territorio nacional y de esta manera los cuerpos de seguridad ofrecerán una respuesta de forma más inmediata.

 

Desde la Policía Municipal de Valencia promovemos las políticas de prevención y seguridad implementadas por el gobierno nacional y regional; así como también se continúa trabajando día a día por garantizar Una Sola Valencia Más Segura.

También puedes leer: MP ordenó investigación por las mujeres asesinadas en El Callao


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes