Apolonia Lapiedra la diosa del erotismo del cine prohibido

Es considerada por muchos la mejor actriz del cine para adultos, pero quieren que siga en otra faceta del cine en su natal España, es sin duda una de las más seguidas del cine prohibido.

4062
Apolonia Lapiedra - Apolonia Lapiedra
Compartir

Actrices del cine prohibido hay muchas pero pocas agrupan belleza, sensualidad y magnetismo erótico. Así es Apolonia Lapiedra la española agrupa todo eso en su personalidad sabiendo manejar esos atributos la hacen una triunfadora.

Sensualidad y estilo mezclado con el color de su piel y su mirada segura le dan ese aval de ser una de las más buscadas. No es fácil triunfar en el cine prohibido y la española ha sabido manejar su talento y por eso es una de las mejores.

Apolonia Lapiedra - Apolonia Lapiedra

La actriz Apolonia Lapiedra tiene su estilo ya que no es solo el erotismo ella lo liga a su hechizante belleza; y por eso ha roto miles de corazones. Sin dudas por eso ha conquistado gran parte del mundo tan solo con su belleza.

El nombre real de la actriz es Samantha Sánchez Martínez y es una de las mejores pagadas del cine prohibido.

Apolonia Lapiedra - Apolonia Lapiedra

Apolonia Lapiedra quieren ver más de ella

Pero no sólo quieren ver a la actriz en el cine prohibido a la española le sobra talento para verla en otra rama del cine. El género de la acción le vendría de perla a la escultural musa del cine erótico ya que quieren verla en otros géneros.

Su mirada refleja ternura y su magnetismo la han hecho favorita por eso tiene miles de seguidores en todos los países. La actriz es una de las más famosas y una de las mejores en su estilo. No hay duda que Apolonia Lapiedra es la mejor.

Apolonia Lapiedra - Apolonia Lapiedra

Ha sido también la actriz que ha levantado la voz contra aquellos actores que se van al salvajismo en las escenas. Por eso la española ha estado en contra de esos maltratos en el cine prohibido y por el contrario aboga por mejores escenas.

Más allá de lo prohibido

No es solo la belleza de la actriz es su personalidad la cual es irreverente, tierna pero a la vez explosiva en todo sentido. Hoy por hoy una de las mejores de la rama del cine prohibido. Hoy la española incluso se encuentra retirada y apartada.

Pero sus filmes siguen siendo favoritos para los seguidores del cine prohibido y de la actriz. La bella española sin duda es favorita y le sobra talento para triunfar en otras ramas del espectáculo. Más en España que es una de las naciones donde se hace buen cine.

Sigue leyendo:¡Calor! Daniella Chávez la Barbie chilena sigue siendo noticia