Apolonia Lapiedra la actriz española más famosa de cine prohibido

pasarela de pago crixto
29422
Apolonia Lapiedra - Apolonia Lapiedra

Hablar de Apolonia Lapiedra es hablar de sensualidad pura, sin muchos adjetivos. Empezó hace cinco años en la industria del entretenimiento para adultos y desde allí despegó. Pero hace unos meses anunció su retirada.

Se convirtió en corto tiempo en un símbolo sexy del entretenimiento para adultos. De hecho, unos consideran que ha sido una de las mejores actrices que pasó por la industria. La española Apolonia Lapiedra nació un 27 de abril de 1992 y le dio la vuelta al mundo.

Foto: Mundo Deportivo

Su nombre figuró entre las mejores actrices y a las que muchas les costó años, por su belleza lo hizo en meses. Ahora decidió retirarse no sabemos si va a alejarse de la industria, pero deja muchos recuerdos.

Apolonia Lapiedra considerada una gran actriz

No sabemos si la actriz luego de estar al frente de las cámaras de dedicará al cine convencional. En otras latitudes esperan que siga en películas de acción, de mucha adrenalina. La española de tan solo 28 años ahora es que le queda camino por delante.

Apolonia Lapiedra - Apolonia Lapiedra

En la industria del cine para adultos lo ganó todo, y no dejo ara nadie en cuanto a premios de escenas. Pero ahora muchos le piden que siga en el cine convencional y muestra su talento artístico.

Una verdadera guerrera ha demostrado ser Apolonia Lapiedra cuyo nombre real es Samantha Sánchez Martínez. Detrás del metro sesenta de estatura hay una mujer que ha alzado la voz contra la política. Sobre todo en su país, España.

Apolonia Lapiedra - Apolonia Lapiedra
Foto: El Digital DLM

Monumento que ha dado que hablar

Su impactante presencia no sabemos si podría entrar en la política española, aunque parezca. Pero sobre su futuro el tiempo dirá que estará haciendo la conocida actriz española. Por ahora se espera que donde entre, seguro triunfará.

Hay mucho que ver en sus redes sociales donde ha dado que hablar. Su nombre resalta en los buscadores y es una de las de mayor fama a nivel mundial. Su nombre es uno de los más buscados en el mundo.

Sigue leyendo:Actriz Esperanza Gómez hará que olvides la cuarentena