viernes, abril 19, 2024
spot_img

Apoyo a IAMPOVAL Manifestaron desde el norte de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Consejos Comunales de las Chimeneas, Trigaleña y Trigal Sur, de la Parroquia San José indicaron su apoyo a IAMPOVAL. Hicieron un llamado de Alerta a todos Vecinos y Ciudadanía en General.

Esto con respecto a no hacerse Eco de una información que, a través de las redes sociales esta circulando, con un vídeo. En el mismo además se observa un altercado entre funcionarios de la Policía Municipal de Lechería, en el estado Anzoátegui.

En el vídeo hay además un pleito entre unas personas civiles y unos funcionarios policiales. Pero el apoyo a IAMPOVAL viene ya que dicen que son policías municipales de Valencia. Este vídeo ha estado circulando en las redes sociales desde hace unos días.

Apoyo a IAMPOVAL desde la zona norte

Dijeron en la carta enviada a la sala de redacción de Noticias24Carabobo que apoyan a la Policía Municipal valenciana. La misiva está enviada por Consejos Comunales de La Trigaleña, Trigal Sur y Las Chimeneas. Urbanismos del norte de la ciudad.

Apoyo a IAMPOVAL - Apoyo a IAMPOVAL

“Somos llamados a Contener esta Campaña Insana y Difamatoria. Que solo persigue generar una Matriz de Opinión Adversa para Desestimar y Descalificar a un Cuerpo Policial; que Nada Tiene que ver con los Hechos Registrados en tal lamentable Incidente”.

En la misiva piden seguir Confiando en la Policía Municipal de Valencia, además en su Formación. Valores y su Digna Misión en Pro de la Seguridad y Bienestar Ciudadano. “Respaldamos y Avalamos la Gestión de su Cuerpo Directivo y Personal”, dijeron.

La carta enviada a la redacción vino con sello húmedo de los Consejos Comunales.

Sin retuitear

En la actualidad muchas personas distorsionan la información para ir contra organismos policiales. Por ser lo uniformes iguales en todas las policías municipales pasan este tipo de asuntos. Es por ello que hicieron el llamado de apoyo a IAMPOVAL.

Indicaron ademas los vecinos de esos urbanismos que defienden a la policía municipal. Y que dichos hechos en ningún momento ocurrieron en Las Chimeneas como se asegura en redes sociales. Se llama a la conciencia de no “retuitear” vídeos de dudosa procedencia.

Sigue leyendo:Jornada de desinfección contra el COVID-19 en Naguanagua

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes