jueves, abril 25, 2024
spot_img

Apoyo de Putin a Venezuela fue comprado por Maduro según Bolton

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

John Bolton, asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, este domingo; a través de twitter, acusa a Nicolás Maduro de comprar el apoyo de Putin a Venezuela con dinero publico. 

En el tweet, el funcionario del gobierno estadounidense, denuncia que.

“Maduro ha malgastado de manera vergonzosa los recursos de Venezuela. En mayo, mientras cientos de miles de venezolanos pasaban hambre; Maduro le dio a Rusia 209 millones de dólares por un contrato de defensa; para así comprar su apoyo”

Así mismo, la inquietud alcanza a los Estados Unidos, debido a la presencia de personal ruso en Venezuela. Como consecuencia, desde Washington, se pidió a Moscú que retirasen su personal. 

Por otro lado, Vládimir Putin, presidente de Rusia, asegura ante estas inquietudes; que en Venezuela no se están creando bases militares ni se envían tropas al país caribeño.

Sin embargo, agrega que «debe honrar sus obligaciones contractuales» con Venezuela; refiriendose al mantenimiento de los equipos suministrados antes.

Tras haber denunciado el apoyo de Putin a Venezuela; el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump; da a conocer que gestiona un encuentro con el presidente ruso en la cumbre del G20; que tendrá lugar a finales del mes en Osaka, Japon.

Entonces, se considera la posibilidad de que ambos representantes de estado; participen de la reunión diplomática, y ademas se toque el tema de Venezuela.

Segun John Bolton, la intención que trae, es para aumentar la cooperación con Venezuela; y también a Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional.

Continua Leyendo: RENOVAR LICENCIA DE CONDUCIR EN TAN SOLO 4 PASOS

SourceACN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes