¡La espera terminó! Apple presenta iPhone 12 compatible con 5G

1789
Apple presenta iPhone 12
Compartir

Apple presenta nuevo modelo de teléfono iPhone 12; el primero compatible con las redes de internet con velocidad 5G. Equipado con una pantalla OLED de 6,1 pulgadas y disponible en negro, blanco, rojo, verde y azul.

Apple llevó a cabo el evento “Hola, velocidad” o “Hi, Speed”, en inglés; que se transmitió desde la sede Apple Park, en Cupertino Estados Unidos.

Asimismo, el nuevo teléfono viene en cuatro versiones distintas; que varían en dimensiones y especificidades técnicas, y son:

el 12 Pro (versión más completa), el 12 Pro Max (versión completa y de grandes dimensiones), el 12 mini (versión más pequeña) y el 12 estándar.

iPhone 12

 

La versión estándar del nuevo iPhone 12 viene con funciones para satisfacer las necesidades de los clientes; tiene dos cámaras traseras: un gran angular de 12 megapíxeles con apertura relativa de 1,6 y distancia focal de 26 milímetros.

Además, un ultra gran angular también de 12 megapíxeles con apertura relativa de 2,4, distancia focal de 13 milímetros y campo de visión de 120 grados.

iPhone 12

Apple presenta iPhone 12 Pro y Pro Max

Igualmente, los modelos de iPhone 12 Pro vienen con una clasificación IP68; lo cual les permite resistir la inmersión en agua de hasta 6 metros por hasta 30 minutos, y están protegidos contra posibles derrames de líquidos, incluidos café y refrescos.

Pues, cuenta con 12 megapíxeles y dos sensores complementarios para el gran angular; en el 12 Pro con zoom óptico 2x y zoom óptico 2,5x en el iPhone 12 Pro Max.

Apple presenta iPhone 12

Continúa Leyendo: ¡Anime real! Robot Gundam RX 78 2 está casi listo (VÍDEO)

Del mismo modo, Apple recuperó para su móvil más moderno el cargador magnético MagSafe, usado anteriormente en los ordenadores MacBook.

Ahora complementa por primera vez la línea de teléfonos con una cartera magnética; para cargar los dispositivos por la parte trasera y un combo para cargar a la vez el iPhone y el reloj inteligente Apple Watch.

HomePod Mini

Por otra parte, la firma que dirige Tim Cook también presentó este martes una versión reducida de su altavoz inteligente HomePod, que bautizó como HomePod Mini, equipado con un microchip Apple S5. Disponible en blanco y gris a un precio de 99 dólares y que empezará a distribuirse a partir del 16 de noviembre.

Continúa Leyendo: Microsoft compra empresa de videojuegos Bethesda Softworks


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»