miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Descubre estas Apps menos conocidas que pueden llegar a ser muy prácticas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Existen Apps disponibles que pueden llegar a ser muy prácticas para nuestro día a día, muchas de estas aplicaciones son un buen ejemplo de app diferentes.

Entre ellas tenemos:

Ulysses

Esta app es una aplicación móvil que nos ayuda a crear notas de nuestros quehaceres, o para redactar artículos para nuestro blog.

Muy interesante para los amantes de la escritura, esta app es muy perfecta, tiene una última actualización, añadió contraseña para su máxima protección

Investing

Esta app te ayuda descubrir lo que está pasando en la economía global, estarás al tanto de las ultimas novedades económicas ye ofrece actualizaciones, artículos, datos, gráficos vídeo y mucho más, te ofrece información para conocer lo que ocurre en el mercado financiero

Newton

Esta app te ayudará a tener tus correos organizados, y te informará con notificaciones según tus preferencias.

Además, puedes crear listas de correos con personas; por lo que es genial para tener a mano los contactos a los que más email mandas. Puedes conectarla con otras apps y descargarla completamente gratis.

iFOREX

Una app que permite operar en divisas, acciones, materias primas, ETFs, índices y criptodivisas.

Esta aplicación también ofrece otras ventajas a sus clientes; como entrenador personal, servicio de atención al cliente y mucha información.

Además, aunque no conozcas mucho el mundo del trading; podrás formarte con sus recursos educativos: guías, vídeos, noticias, gráficos y análisis.

Continua Leyendo: IA WHISKY: MICROSOFT APUESTA A LAS BEBIDAS INTELIGENTES CON MACKMYRA

 Dark Sky

Dark Sky te enviará notificaciones para informarte de las últimas actualizaciones del tiempo. Si de repente va a hacer sol y las nubes se van a esconder; no te preocupes, serás el primero en saberlo.

Meetup

Esta aplicación te ayudara de buena forma de conocer gente y socializar. Si llegas a una ciudad en la que no conoces a nadie, ya sea por vacaciones o porque te has mudado, descárgate meetup y tendrás todos los planes que quieras.

Duolingo

Duolingo es la apliacion de idiomas que estás buscando, te ofrece ejercicios prácticos según tu nivel y tus necesidades. ¡En el próximo viaje ya no necesitarás usar el traductor!

Todas estas aplicaciones son muy prácticas, ¿las tienes en tu móvil o no las conocías? aprovecha todo lo estas Apps tienen para ti.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes