jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Aprehendidos dos Funcionarios del CICPC por Robo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En Caracas terminaron aprehendidos dos funcionarios del CICPC por robo. El caso lo dio a conocer el comisario general de la policía científica Douglas Rico al mediodía. Los mismos permanecen detenidos en la sede policial en Caracas.

Informó Douglas Rico que En el proceso de auto depuración de la policía científica quedaron dos efectivos detenidos. Hasta ahora los mismos quedaron en averiguaciones por el delito cometido.

Dijo Douglas Rico en su Instagram que hoy en día el CICPC posee el mayor índice de auto depuración. Esto en pro de mantener y hacer cumplir el marco jurídico venezolano. “Jamás aceptaremos estas conductas inapropiadas que van en contra de nuestros principios”.

El interés de mantener el cuerpo de la policía científica es una de las metas que siempre han existido.

Aprehendidos dos Funcionarios del CICPC por Robo

Señaló Douglas Rico que dos funcionarios de esta institución fueron aprehendidos por diversas comisiones de la Policía Científica. El primero quedó capturado por la División Contra Robos

El Detective Kleidy Miguel Depablo Alfonso; adscrito a la División de Reconstrucción de Hechos; despojó de un teléfono celular en las inmediaciones de la Hoyada – Caracas, a un ciudadano para luego publicarlo por Market Place.

Y en otro hecho similar pesquisas de la División de Investigación de los Delitos Contra la Función Pública de la policía científica; detuvieron al Detective Agregado Gregory Javier Alvarado Durán. Este adscrito a la División de Experticias Contables y Financieras.

El funcionario de la policía científica intentó comprar un teléfono por una red social; y al momento de realizar la transacción se identificó y solicitó factura del teléfono. Este al ver que el titular no la presentó se lo despojó y huyó del lugar

Se conoció que el Detective de la policía científica quedó aprehendido por nuestros funcionarios cuando lo público por Market Place para venderlo.

Sigue leyendo:Dos militares muertos en Guárico luego de medirse a la policía

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes