sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Atención! Aprendiz de conductor, mira lo que dijo Invialca

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hemos visto una gran cantidad de carros en las autopistas con avisos en la parte trasera: “cuidado aprendiz de conductor”; o unos que colocaron “mantén la distancia estoy aprendiendo”; también “aléjate estoy aprendiendo a manejar”.

Invialca, Instituto de Vialidad del estado Carabobo hizo el llamado a esos nuevos conductores que están aprendiendo a manejar. Y los cuales se han hecho noticia por sus carteles en esta semana.

Todo esto hace que se llame a la reflexión a estas personas que están aprendiendo a dominar un vehículo en la vía. El estar frente al volante no es juego, hay que aprender muy bien a llevar el carro; la velocidad, las señales y llevar todos los sentidos y reflejos activados.

Sabemos que muchas personas aprenden a manejar por un familiar, como en una autoescuela; pero lo más recomendable es aprender bien. Hay vías por las cuales no puedes transitar si no estás seguro.

De esta manera no te colocas en peligro como tampoco colocas a los demás, esto es muy delicado y las personas se lo toman a juego. Es necesario aprender a manejar bien incluso ir por el canal lento.

Aprendiz de conductor en Venezuela

Es recomendable ir poco a poco y a baja velocidad; Saber cómo adelantar y no tener miedo si miras un vehículo pesado como un motorizado; los cuales no piden permiso para pasar. La educación vial es necesaria en nuestro país ya que de esa manera evitamos accidentes.

Siempre domina el volante y llévalo con fuerza y maneja siempre por vías alternas a las autopistas. Cuando ya te sientas con experiencia puedes subir a estas y hacer viajes largos en el país.

También puedes leer:

Nuevas quejas por cortes eléctricos los domingos en Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes