viernes, abril 19, 2024
spot_img

Aragua FC disputará doble jornada en el estadio Hermanos Ghersi

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado 22 de octubre se vivirá en el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez de Maracay, una doble jornada de partidos aurirrojos cuando la Sub 20 y el equipo de Primera División disputen la vuelta de los octavos de final de Serie Oro y la última fecha del Torneo Clausura 2016, respectivamente.

Foto: Composición  Noticias24 Carabobo

A las 2:00 de la tarde está pautado el primer compromiso correspondiente a la categoría Sub 20 del Aragua Fútbol Club, que estará recibiendo a su similar de Atlético Venezuela por el partido de vuelta de los octavos de final de la Serie Copa Oro Clausura 2016. Los aurirrojos deberán darle vuelta al marcador tras caer 0-2 en el duelo de ida escenificado en la cancha de Fuerte Tiuna de Caracas el pasado sábado 15 de este mes.

Los juveniles de la Sub 20 se encuentran enfocados en remontar el partido para así avanzar a la siguiente fase del campeonato, y para ello bajo la dirección técnica de Yoimer Segovia y Edison Segovia trabajan orientados en sistemas tácticos como en la pelota parada y definición al arco, entrenamientos que se realizan en el Olímpico de la Ciudad Jardín.

Primera División se enfrentará a Mineros de Guayana

Por su parte, el equipo de Primera División también se encuentra preparando su último partido del Torneo Clausura 2016 que será frente al equipo de Mineros de Guayana donde buscarán cerrar en casa con una victoria ante su afición.

Los aurirrojos dirigidos por Juvencio Betancourt retornaron a Maracay tras su caída 0-2 en Pueblo Nuevo ante Deportivo Táchira, cortando las posibilidades de entrar al octogonal final, sin embargo los hombres que visten la camiseta amarilla y roja están encaminados en ganar la última fecha para finalizar en una mejor posición en la tabla acumulada del torneo 2016.

Para ambos duelos aurirrojos, la directiva del club amarillo y rojo anuncia la entrada libre para que los aficionados del equipo acompañen a la institución de la Ciudad Jardín en estos importantes juegos en casa.

Con información de nota de prensa 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes