jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Arbitro de Grandes Ligas detenido por operativo de tráfico de personas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un árbitro de las Grandes Ligas quedó detenido el pasado domingo como parte de una operación de tráfico de personas en Ohio, Estados Unidos.

De acuerdo a un reporte que publica el USA Today, la operación estaba dirigida a personas que intentaban comprar sexo a través de Internet. Después de realizar los arreglos, los hombres quedaron arrestados después de que llegaron a un hotel local en Youngstown, en el este de Ohio.

En una conferencia de prensa conjunta, el fiscal general de Ohio, Dave Yost, y el jefe de Policía de Liberty Township, Toby Meloro, anunciaron que el árbitro de las Grandes Ligas  Brian O’Nora, de 57 años de edad, quedó detenido junto a otras 13 personas, acusadas de solicitar relaciones sexuales, un delito menor de tercer grado, y posesión de herramientas criminales, un delito menor de primer grado.

“Este tipo de trabajo disuade a quienes buscan comprar sexo y reduce la trata de personas. Además, sirven como un recordatorio de que estos delitos resultan más frecuentes y están más cerca de casa de lo que piensas”, expresó el fiscal general Yost.

O’Nora se convirtió en árbitro en 1999 y trabajó en muchas series de playoffs notables, incluida la serie del Campeonato de la Liga Americana de 2008 entre los Tampa Bay Rays y los Boston Red Sox; así como la Serie Mundial de 2012 entre los San Francisco Giants y los Detroit Tigers.

También trabajó en el Juego de Estrellas de 2019 que se llevó a cabo en el Progressive Field de Cleveland.

También puedes leer: Magallanes perdió y no ve luz ante Bravos de Margarita


 «Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceESPN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes