jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Árbol cayó sobre una unidad de transporte público en Caracas y dejó un muerto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes 2 de julio, un árbol cayó sobre una unidad de transporte público en Caracas y dejó un muerto y al menos 10 lesionados.

La víctima quedó identificada como Elvia Del Valle, de 52 años de edad. Según el portal Todos Ahora, la señora iba caminando por el lugar cuando cayó el árbol.

Asimismo, se pudo conocer que los heridos fueron trasladados hasta centros de salud cercanos y se encuentran fuera de peligro.

El hecho ocurrió en la avenida México, altura Bellas Artes. Funcionarios policiales y equipos de rescate bomberos Distrito Capital y Paramédicos Viales, Ángeles de la Autopista llegaron al sitio.

Foto: @ERosalesQ

El conductor de la unidad de transporte público, José Gilberto Cedeño, indicó que iba con unos 12 pasajeros a bordo. «Yo traté de acelerar duro para intentar pasar antes que el árbol cayera, pero me impactó y la unidad quedó prácticamente inservible», afirmó.

En el suceso también resultó afectado un edificio de dos pisos que está situado en la esquina paralela a la Escuela Experimental Venezuela; destacó Todos Ahora.

Árbol cayó sobre una unidad de transporte

En las imágenes se puede observar que el tronco del árbol aplastó parte de la unidad de transporte público.

Las autoridades desviaron el tráfico de Parque Central y de quienes salían de la autopista hacia la avenida Libertador; informó un usuario en Twitter.

También puedes leer: Quema controlada de gas en Guacara preocupó a los habitantes


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes