jueves, abril 18, 2024
spot_img

Árbol cortado por Corpoelec derribó dos postes en Miranda (+Video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes un árbol cortado por Corpoelec cayó sobre el tendido eléctrico, aparentemente por un error de cálculo, y derribó al menos dos postes. El suceso ocurrió en el sector El Picacho, en San Antonio de Los Altos estado Miranda, zona que cumplirá más de 70 horas sin electricidad.

En el material difundido por la cuenta @ReporteYa, se puede oír a una persona gritando “ya” en el momento que el árbol cae. No obstante, este se lleva consigo al cableado que abastece de energía a la localidad, además de los postes eléctricos.

De acuerdo al portal Crónica Uno, la interrupciones del servicio en ese sector resultan constante. Además los vecinos denunciaron que las fallas que se agravaron desde el domingo 29 de agosto, luego de que cayeran unas lluvias torrenciales.

Ane esta situación, Corpoelec envió a una cuadrilla de dos personas para reparar las fallas, pero resulta insuficiente el personal. Los trabajadores de la estatal eléctrica tuvieron que pedirles ayuda a los residentes para mover de manera mecánica las guayas de un poste a otro.

La tarea se vuelve difícil por lo escarpado del terreno. Tienen que mover las guayas a través de una montaña y los obreros de Corpoelec no cuentan con el equipo necesario para efectuarlo de forma automática.

Árbol cortado por Corpoelec derribó dos postes en Miranda

La urbanización OPS constituye un conjunto residencial de siete edificios; sin embargo solamente uno de ellos contaba con el servicio de energía eléctrica este martes. Todo el sector El Picacho permanece sin luz.

Varios vecinos perdieron la comida que tenían en las neveras; mientras que otros tuvieron que ir a refrigerar los alimentos en casas de familiares y amigos que residen por la zona.

También puedes leer: Alerta amarilla en siete estados por posibles crecidas de ríos y quebradas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes