jueves, abril 25, 2024
spot_img

General José Bravo visitó el Área de Defensa Integral 455

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El General de Brigada José Bravo visitó el Área de Defensa Integral 455 del Fuerte Paramacay. El militar en carrera es el director de agroproducción en la sede de la Aldea Bolivariana. La misma lleva por nombre “Héroes de Canaima”; ubicada en Naguanagua.

El Área de Defensa Integral 455 sirvió de escenario para que el General José Bravo; examinara además las tareas de la milicia. El componente miliciano y de reserva apunta ya a cuatro millones en todo el país.

De igual modo durante la visita el General José Bravo; revisó las Áreas Populares de Defensa Integral de la milicia. Estas pareas están llevadas por el Teniente Coronel May Pino Colucci; y pertenecen a San Diego y Naguanagua.

Área de Defensa Integral 455 orienta a los milicianos

Los milicianos han sido un componente importante para la defensa de la nación. El mismo nació en el año 2002 luego de los sucesos del mes de abril; ahora representan un gran comité de defensa de país.

Continua leyendo:Vecinos piden un San Diego limpio y que no arrojen basura

Es por ello que el Área de Defensa Integral 455 sirvió de base para esta orientación a los milicianos. Los cuales se siguen preparando diariamente para aportar conocimientos también a las comunidades.

En todo el estado Carabobo, los milicianos han crecidos y se han constituido. Los mismos ahora en una gran masa la cual tiene conocimientos de defensa. Pero también extender el trabajo de la tierra.

Concejal Juan Carlos Palencia presente

El concejal y también miliciano Juan Carlos Palencia; coordinador de Defensa Integral del municipio San Diego. Alabó la importancia de organizarse para la defensa integral. El edil estuvo presente en el Área de Defensa Integral 455.

Se pudo conocer que la tarea principal de la base es siempre preservar la paz del país. Específicamente en todo el territorio del estado Carabobo; en sus cuatro puntos cardinales, norte, sur, este y oeste.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes