sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡En Argentina! Mauricio Macri les quitó pensiones a niños y discapacitados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En Argentina, el jefe de Estado Mauricio Macri, ordenó el retiro de pensiones asignadas a menores de edad y personas con discapacidad puesto que se asignaran mayores requisitos para solicitarla.

macri
Foto: Referencial

Según la orden ejecutiva, se agregarán mayores requisitos a las pensiones para adultos con cáncer, síndrome de Down, cáncer, HIV, Parkinson y Epoc, entre otras.

Afectando de esta manera a unas 20 mil personas que ya tenían aprobada sus pensiones y que ahora se someterán a revisión bajo nuevos criterios.

El ajuste se ejecutó a finales de enero de este año a través de un escrito en el que los directivos comunicaron a sus trabajadores la nueva modalidad con que deberán resolver los expedientes en tránsito.

Por su parte, la Agencia Nacional de Discapacidad argumentó que la medida contra menores y personas con movilidad reducida se debe a que “no tienen incapacidad laboral”, detalló La Radio del Sur.

Con información de Últimas Noticias 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes