viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Sin Messi! Argentina no pudo contra Bolivia en Eliminatorias

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Bolivia derrotó en casa a la selección de Argentina 2-0 este martes, disputando la jornada 14 de las Eliminatorias. La albiceleste jugó sin el “astro del fútbol” Lionel Messi.

Bolivia
Foto: @CONMEBOL

En un partido áspero y disputado desde los primeros minutos, el conjunto del altiplano fue poco a poco acoplándose y buscando tener el protagonismo del juego.

Pero la escuadra albiceleste también intentó adueñarse del balón, y en cuando se encontraban más cerca del gol, Juan Carlos Arce batió la red argentina tras recibir un largo centro por derecha que definió con un testarazo de espaldas al arco al minuto 32′.

De allí en adelante las cosas se comenzarían a decantar para los de Mauricio Soria, quienes veían cómo el desgaste comenzaba a hacer mella en el conjunto visitante.

Como evidencia de esto, el experimentado Marcelo Martins consiguió el segundo tanto tras un remate en el área grande para sentenciar el triunfo en la altura de La Paz.

Los transandinos volvieron a acumular tres puntos contra su rival albiceleste, emulando lo hecho en el proceso eliminatorio hacia Sudáfrica 2010 cuando completaron la escandalosa goleada 6-1.

Con información de Ovación 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes