sábado, abril 20, 2024
spot_img

Argentina y Chile igualaron y Paraguay le dio un paseo a Bolivia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Argentina y Chile debutaron en la Copa América Brasil 2021 con un empate a un tanto por lado. Un encuentro muy estudiado donde una vez más Lionel Messi se convirtió en el centro de atención del partido.

Claudio Bravo sin duda por la escuadra austral se convirtió en una gran figura donde detuvo los ataques argentinos. La triangulación gaucha sigue siendo un arma letal para los rivales; algo que hay que tener en cuenta en esta Copa América 2021.

Los primeros 15 minutos la selección de Argentina brilló y retuvo el balón, lo que le dio más cansancio a los chilenos. Manejaron el balón en la mitad de la cancha intentando llegar por los costados.

Argentina y Chile a un gol por lado

Erick Pulgar de Chile al minuto 37 cometió una falta contra Giovani Lo Celso; lo que le dio la oportunidad a Lionel Messi de lucirse. El astro del Barcelona anotó un tanto de antología en la Copa América al cobrar la falta; Claudio Bravo no pudo atajar la pelota.

Pero no todo se detuvo allí ya que Chile buscó la manera de hacerse con el balón y de defender. La selección de Argentina iba poco a poco subiendo hasta llegar a la arquería que defendía Bravo; quien una vez más está en la Copa América.

Poco a poco iban a arropando el encuentro hasta llegar a la portería contraria. La Copa América en su segundo día copó la acción deportiva en el continente. Ya que Lionel Messi estuvo en la cancha.

En el minuto 56 el arquero de Argentina en la Copa América, Damián Emiliano Martínez; paró un tanto pero se cometió una falta en el área. Pero al momento de cobrar la pena máxima la pelota rebotó y entró; con el tanto para Eduardo Vargas al minuto 57.

Paraguay le dio un paseo a Bolivia

En el segundo encuentro de la segunda fecha de la Copa América; Paraguay le dio un paseo a Bolivia 3-1. Los goles vinieron de Bolivia al minuto 10 con pena máxima cobrada por Erwin Saavedra.

Por Paraguay anotaron en la Copa América al minuto 62 Alejandro Romero Gamarra. Completando los otros dos tantos Ángel Romero Villamayor quien fulminó con dianas al minuto 65; además del 80.

El calendario de la Copa América regresa el día jueves con par de encuentros; Colombia se mide a Venezuela a las 5:00 de la tarde. Brasil, el anfitrión del torneo se mide a Perú a las 8:00 de la noche.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Euro: España no superó el ‘Bunker’ sueco y empató sin goles en su debut

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes