Argentinos marcharán hoy para reclamar al gobierno el esclarecimiento del caso Nisman

272
Compartir

Foto: Referencial

(Valencia, 18 de Febrero. Noticias24 Carabobo) Miles de argentinos se concentrarán hoy, al cumplirse un mes de la muerte del fiscal Alberto Nisman, en una movilización que partirá desde la Plaza de Mayo, en Buenos Aires, para exigir al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, aclarecer el hecho.

La manifestación fue convocada por los fiscales argentinos, que afirman no tener intencionalidad política, y ya han anunciado su adhesión asociaciones de empleados judiciales, empresarios, sindicalistas y representantes de la comunidad judía, entre otros sectores.

Aunque los colegas de Nisman encabezarán la movilización sin consignas más allá del homenaje, tras ellos caminarán también los principales referentes de la oposición, desde los candidatos presidenciales conservadores hasta el líder socialista, pasando por el radicalismo y el peronismo.

También se contará con el respaldo de la población, que a través de las redes sociales prometió acompañar la movilización por varias partes del país. Mientras tanto, la investigación de la muerte del fiscal avanza lentamente y está previsto que este miércoles se den a conocer los resultados del examen toxicológico realizado al cuerpo.

Con Información Prensa Mundo

“Nasar