Foto: Prensa Armando Amengual

(Valencia, 17 de mayo. Noticias24 Carabobo) El secretario político de Primero Justicia (PJ) en Carabobo, Armando Amengual, afirmó este domingo que independientemente del resultado de las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), lo importante es consolidar la unidad para asegurar una victoria arrasadora de la oposición en las parlamentarias a celebrarse a finales de este año.

Amengual ofreció estas declaraciones cuando concurrió a ejercer su derecho al voto en el Colegio Calazans, donde resaltó que «sea cual sea el resultado en estas elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), lo verdaderamente a celebrar es la unidad, pues eso dará paso a la victoria arrasadora en la Asamblea Nacional para lograr el cambio que necesita el país».

El líder regional de la tolda aurinegra, reconoció que los partidos, candidatos e independientes realizaron su trabajo, por lo que puntualizó que quienes resulten electos deben continuar luchando para lograr la mayoría en la Asamblea Nacional, «con candidatos surgidos de la voluntad popular». Insistió que más allá de las diferencias de visión de los candidatos a estos comicios, lo interesante es trabajar en la reconstrucción del país.

Amengual, aseguró que los votantes asistieron motivados a elegir su candidato. “Cada uno tiene su opción, pero todos un solo objetivo, que es rescatar nuestro estado y nuestro país y esta oportunidad no podía pasar por alto, pues hoy se ha dado un paso importante para iniciar el camino hacia el cambio», precisó.

En cuanto al apoyo de Primero Justicia a quienes resulten ganadores en las primarias en la entidad, insistió “seremos garantía de unidad y promotores de nuestra segunda victoria en la última gran cola que harán los venezolanos para conquistar la mayoría parlamentaria”.

Con información de Prensa Armando Amegual