viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Armas y bombas lacrimógenas cargaba un “choro” en El Socorro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios de la Policía de Carabobo capturaron a un presunto antisocial tras incautarle dos armas de fuego y dos bombas lacrimógenas, durante un operativo de seguridad efectuado en el municipio Valencia.

choro antisocial lacrimogenas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo informó, el director general de la Policía estadal, comisario jefe José Aldama Reyes, quien expresó que continúan  activados los operativos y despliegues a fin de brindar resguardo y tranquilidad a la ciudadanía.

Sobre el caso, explicó que luego de labores de investigación desarrolladas en el barrio Parcelas del Socorro de la parroquia Miguel Peña, funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), practicaron la detención de un sujeto 38 años, tras decomisarle un revólver calibre 357 marca Astra,  una escopeta, dos bombas lacrimógenas, una de marca Cavim-Falken, modelo ATL 224 H,  otra sin marca ni serial visible y varias municiones.

José Aldama
Foto: Prensa Gobernación de Carabobobomb

“Tras realizar las investigaciones pertinentes y amparados en el Código Orgánico Procesal Penal, los uniformados allanaron la vivienda del detenido y al practicar la inspección reglamentaria de la misma, encontraron dos armas de fuego, dos artefactos explosivos  y varias municiones con las que posiblemente perpetraría actos delictivos en la jurisdicción”, enfatizó.

Asimismo, señaló que el caso fue remitido a la Fiscalía 4 ª del Ministerio Público para el respectivo proceso legal; también dijo que, “este cuerpo policial se mantiene alerta y vigilante en los 14 municipios de la región con el firme propósito de brindar custodia permanente al pueblo carabobeño”.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes