sábado, abril 20, 2024
spot_img

Hallan algunas de las armas robadas del Fuerte Paramacay (+video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A través de la cuenta de Instagram de la periodista de Telesur, Madelein Garcia, se conoció que ya fueron encontradas algunas de las armas robadas en el asalto ocurrido el pasado domingo en las instalaciones de la 41 Brigada Blindada del municipio Naguanagua, también conocido como el Fuerte Paramacay.

Paramacay
Foto: Referencial

Desde que ocurrió el suceso se inició la búsqueda del armamento sustraído como de los implicados en el hecho. Fue cerca del campo Carabobo donde fue hallada la camioneta chasis largo que fue hurtada en la referida brigada del Ejército.

En la misma se encontraron 28 cargadores de fusil Ak-103, 2 kit de limpeiza de fusil ak-103, 1 estándarte de la cía. Cmdo, un banderín de la cía de cmdo, 3 culatas de afac., 1 tapa de conjunto móvil fusil ak-103, 10 bombas lacrimógenas, 2 pancartas con el eslogan del articulo 333 y articulo 350, 2 arnés, 2 uniformes patriotas, gorras de patriota, 2 radios de comunicación, 1 cargador de radio, 1 DVR, 2 bayonetas de fusil ak-103.

En un segundo procedimiento, el 8 de agosto, se encontraron justo en los terrenos del campo Carabobo en las cercanías del Land Cruiser 16 fusiles Ak 103, 18 cargadores de fusil Ak, 3 lanza granadas, 1 AR 15 y 1 pistola sig sauer.

Redacción: Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes