Arrancaron nuevas obras en Mercado Popular San Pablo Ermitaño de Libertador

262
Compartir

Foto: NP

(Valencia, 28 de abril. Nota de Prensa) La Alcaldía Libertador, después de establecer diversos acuerdos con la Asociación Civil San Pablo Ermitaño, arrancó este lunes los trabajos de rehabilitación del Mercado Popular San Pablo Ermitaño con el objetivo de mejorar las condiciones laborales de los comerciantes informales ubicados en el casco central de Tocuyito.

Asdrúbal Oliveros, director general de la Alcaldía Libertador informó que entre las labores destacan la instalación de una bomba de agua, creación de las ramificaciones para el suministro del vital líquido en los espacios del mercado y el sistema de electrificación, “además se inició un proceso de nivelación del terreno para la reubicación lineal de los cubículos por el ala derecha, para buscar la mejor caída del agua en período de lluvia”, expresó Oliveros.

Destacó que en las próximas semanas comenzarán los trabajos de decoración con unos paisajismos, además de una mini plaza. Agregó que la Asociación Civil San Pablo Ermitaño volvió a iniciar el censo para el registro de los nuevos comerciantes informales y para determinar la posibilidad de incorporar a otras personas debido a la existencia de más de 50 espacios que no están ocupados.