viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Arrepentido! Mira lo que dijo ahora el entrenador Richard Linares

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de un intenso contrapunteo por las redes sociales; el entrenador Richard Linares pidió disculpas a Diana Liz Duque. Todo esto luego de que la bióloga le dijera al preparador de las misses; algunas cosas sobre sus mascotas.

Como es sabido el entrenador Richard Linares tiene dos guacamayas; pero la bióloga le hizo un llamado sobre estas. Por supuesto el lío fue grande ya que el hombre; publicó una foto de la mujer y todos descargaron palabras hacia ella.

En su cuenta en la red social Instagram el preparador físico de las reinas; junto a parte de su familia tuvo palabras de perdón. La bióloga había pedido a las autoridades; ayuda sobre lo publicado por el preparador.

Entrenador Richard Linares arrepentido

Desde ese contrapunteo en el cual Vanessa Senior colaboró; se metió mucha gente a favor y en contra. Poniendo un poco más caliente la situación actual; entre las mujeres y los hombres. Muchos criticaron el papel del preparador pero otros lo apoyaron.

Entrenador Richard Linares - Entrenador Richard Linares

Sin embargo el entrenador Richard Linares dijo qué; el nunca pidió a sus seguidores que la insultaran. Por supuesto un buen número de los seguidores del preparador; le cayeron encima a la mujer.

Por su parte la mujer la cual se sintió agraviada; no ha respondido las disculpas del preparador. El hombre conocido por destacar los atributos físicos de las reinas; espera ahora borrar lo hecho sobre la dama.

View this post on Instagram

Errar es de humanos y reconozco que no maneje la situación de la manera más correcta jamás imagine que esto se iba a salir de control. Ojo jamás le dije a mis seguidores que te insultaran odio el bullying porque fui víctima de eso. Solo dije que te informaran de cómo vivían mis guacamayas. Cuando la señora Diana Duque @lizduquesa hizo la publicación por Facebook comencé a recibir insultos y yo no sabia por qué. No había ni subido ningún post. Luego me enviaron su publicación y me sentí atacado y calumniado, diciendo que por negligencia mía Piquito había muerto. Al leer esto hice la publicación bajo los efectos de la ira. No he debido hacerlo. He debido pensarlo bien. No sabia las consecuencias que se podían desencadenar. Ya aprendí. Pido disculpas por lo hecho. Para mi estas guacamayas son parte de mi familia Libertad tiene casi 4 años conmigo y la adoramos al ver qué la señora Diana Duque pedía que me denunciaran lo primero que pensé era que me las iban a quitar. Con lo sucedido es muy probable que las pierda. Será como perder a un hijo, mi familia y yo sufriremos. estoy seguro que moriran de tristeza, yo siento que ellas son felices por cómo se comportan. Diana te pido disculpas por la manera que maneje la situación, aunque pienso que si me hubieses contactado yo con todo el gusto del mundo me hubiese sumado a tu causa. Estoy en contra del tráfico de animales y siempre lo he dicho en mis publicaciones. Y acerca de mis comentarios en tus redes bueno lo hice cegado por la rabia también te pido disculpas por eso. Se que el agua derramada no se puede recoger. Pero bueno aquí estoy asumiendo mi error. Errar es de humanos rectificar es de sabios. Ya no publicaré más a mis guacamayas ya que ocasiona molestia a los conservacionistas y tal vez doy una señal que no es la debida. Lo hacía como un padre orgulloso muestra a sus hijos y porque a muchos de los que me siguen les gusta. Gracias a los que me han brindado su apoyo.

A post shared by Richard Linares (@linaresrichard) on

Tramoyas y más tramoyas

Este pleito cibernético generó muchos dimes y diretes entre todos; incluyendo al propio entrenador Richard Linares y la bióloga. Mucha gente por supuesto apoyó más el papel del preparador que el de la mujer.

Por su parte hasta ahora la influencer Vanessa Senior; tampoco ha dado su punto de vista. Lo más probable es que lo haga en las próximas horas. Pero hasta ahora sigue siendo uno; de los casos más sonados de la farándula en la actualidad.

Continua leyendo:Mira el lío entre Richard Linares, Vanessa Senior y una bióloga

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes