viernes, abril 19, 2024
spot_img

Arrestan a dos mujeres por estafadoras en Valencia y Caracas

las mujeres investigadas por múltiples estafas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Arrestan a dos mujeres estafadoras. Los procedimientos los realizó la policía científica en Valencia y Caracas. También aprehendieron a un adolescente, hijo de una de las detenidas.

Uno de los casos lo informó el Comisario general José Gregorio Domínguez Cañas; jefe de la Delegación Carabobo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Asimismo, Domínguez Cañas, identificó a la presunta estafadora detenida en Valencia como Kioneri del Valle Chávez, de 32 años de edad.

La aprehendieron el miércoles 30 de octubre de 2019 en las adyacencias de la calle 128 de urbanización Las Acacias. Era investigada por múltiples estafas con divisas.

Igualmente, el jefe de la Delegación Carabobo manifestó, que mediante pesquisas por parte de los funcionarios; lideradas por sus jefes Comisario jefe Gilbert Cruz y Danny Pimentel, lograron su captura.

De acuerdo, al trabajo investigativo, Kioneri del Valle Chávez se abría apoderado de más de 315 mil dólares por supuesta estafas.

Arrestan a dos mujeres por estafadoras en Valencia y Caracas

Arrestada por estafas

Por otra parte, el Comisario General Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó sobre el arresto de una mujer por supuesta estafas.

Funcionarios de la División Contra la Delincuencia Organizada detuvieron a Nisay Grisell Rojas Aponte, de 45 años de edad, y a su hijo de 16 años.

Del mismo modo, el procedimiento lo efectuaron en la parroquia Catedral, municipio Libertador, Caracas, por el delitos de estafas.

Mediante las pesquisas se pudo conocer, que madre e hijo efectuaban compras en diversos comercios.

Ubicados en las instalaciones del Centro Comercial Victoria Plazas, parroquia Santa Rosalía, cancelando las compras con cheques.

Seguidamente, las víctimas al efectuar los depósitos se percatan que los cheques carecían de fondos.

Arrestan por estafadoras a dos mujeres en Valencia y Caracas. Ahora están a la  orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. 

Continua leyendo: ¡Violencia desatada! Asesinado sargento de la GNB en Maracay

SourceACN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes