viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Arriba! Precio del pescado en 2022 sigue subiendo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del pescado en 2022 sigue arriba y es el rubro de alimentos, según los vendedores menos vendido. Las personas afirman que no entienden lo costoso del mismo cuando Venezuela tiene una gran franja de mar.

Destacan que el precio de todas las especies marinas parece importado y ya ir a comprarlos a Puerto Cabello es casi igual. Las amas de casa dijeron que faltan pocos meses para la Semana Santa; pero que sí está costoso hoy en día para esos meses estará mucho más caro.

La merluza, uno de los que antes era más comprado se encuentra en un precio de 38 bolívares el kilo. Mientras que el pampano se encuentra en la actualidad en 30 bolívares el kilo y los camarones se ubican en 25 bolívares el kilo.

Otra de las especies muy recomendada por su fuente de proteínas pero que en la actualidad está muy cara es el carite; este se encuentra en 35 bolívares el kilo en las pescaderías del centro del país. Como en la sección de pescados de los supermercados.

Precio del pescado en 2022

Los vendedores destacaron que en la actualidad las personas están comiendo poco pescado; pero que el alto precio se debe al combustible tanto para ir de pesca en las playas. Como luego para transportarlo, todo esto genera un costo.

La picúa que anteriormente era buscada se encuentra en un precio de 30 bolívares en las pescaderías. Mientras que el dorado está en un costo de 40 bolívares en las pescaderías del centro del país.

El precio de las especies marinas ha hecho también que los locales donde expendían tengan en la actualidad el mínimo de los trabajadores. En cuanto al precio del cazón se encuentra en un precio de 20 bolívares.

Aguja en ruedas en un precio de 20 bolívares por kilo, atún en 30 bolívares y uno de los más costosos es el salmón el cual se encuentra en 17 dólares. La pulpa de cazón en 40 bolívares el kilo.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Pendiente! Precio del aceite en 2022 sube en los supermercados


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes