martes, abril 16, 2024
spot_img

Arrojaron cadáver de una mujer a las orillas del río del Parque Cachamay

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pasado jueves arrojaron el cadáver de una mujer desaparecida desde el pasado miércoles a las orillas del río del parque Cachamay, en el estado Bolívar.

Señalan testigos que un sujeto de contextura gruesa tomó por los pies el cuerpo de su víctima, identificada como Luzdani Paola Bravo Ramos (35 años), y lo lanzó a las aguas.

Reseña la web de El Nacional, basada en un reporte vía Twitter de la periodista de sucesos Pableysa Ostos, que fuentes policiales aseguran que varios testigos vieron cuando arrojaron el cuerpo al río. Al trasladarse al lugar, los funcionarios consiguieron el cuerpo a unos 400 metros de donde lo arrojaron.

Posteriormente, se conoció que funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Bolívar del Cicpc identificaron a Jesús Gabriel Arbelaiz Guerra (38 años), expareja de la occisa, como el homicida.

Arrojaron el cadáver de una mujer a orillas del río del parque Cachamay

Refiere el director general del Cicpc, Douglas Rico, a través de su cuenta en la red social Instagram, que los detectives determinaron que Bravo Ramos acudió al parque junto Arbelaiz Guerra con la intención de poner fin a su relación, ya que constantemente tenían problemas.

Al parecer este suceso enfureció al hombre, quien comenzó a discutir. Cegado por la rabia y los celos, golpeó salvajemente a la mujer para luego estrangularla. Al notar que la mató, la arrojó al río y huyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

“La Policía Científica se encuentra activamente en la búsqueda de Arbelaiz”, aseguró Rico, quien agregó que el caso está a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público del estado Bolívar en materia de violencia de género. La desafortunada dejó dos hijos de nueve y seis años de edad en orfandad.

También puedes leer: Murió el hombre que fue arrollado por su esposa en Maracaibo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes