sábado, abril 20, 2024
spot_img

Un arrollado en la Autopista Sur y dos sucesos viales más en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un arrollado en la Autopista Sur a la altura de Los Chorritos y un accidente en la ARC; reportaron esta tarde en el estado Carabobo. Ambos sucesos los dio a conocer la periodista Heberlizeth González en sus redes sociales.

En el suceso vial ocurrido al sur de la ciudad se pudo conocer que murió un sujeto luego de ser embestido por un vehículo. El conductor del carro se dio a la fuga sin dejar rastros; se presume que el hombre intentó cruzar la arteria vial.

El sujeto del cual se desconoce su identidad murió de manera instantánea en la vialidad que va a Campo Carabobo. Las personas se acercaron a tratar de auxiliarlo pero era tarde; ya no tenía signos vitales. El suceso vial ocurrió en horas de la tarde.

También hoy domingo hubo una colisión ente una gandola que colisionó con una camioneta ranchera. El pesado vehículo se encunetó en la isla central en el suceso vial ocurrido a la altura de Mariara.

Se desconoce si hubo muertos en el sitio como heridos debido a que la camioneta ranchera fue impactada por la gandola. En el suceso vial salieron además las personas de Mariara a auxiliar a las personas que estaban en el accidente.

Arrollado en la autopista Sur

El arrollado en la Autopista Sur se suma al sujeto fallecido esta semana en la avenida Don Julio Centeno de San Diego. En dicho suceso vial se reportó además un septuagenario fallecido el pasado jueves.

También el mismo jueves pero en la Autopista Valencia Puerto Cabello se reportó una persona fallecida. El suceso vial se suma además a la larga lista de accidentes ocurridos desde el mes de diciembre; en los 14 municipios del estado Carabobo.

Pese al llamado de las autoridades y la gran cantidad de alcabalas las personas siguen a alta velocidad en los vehículos. Hasta ahora han ocurrido varios accidentes y fallecidos en las vías del estado Carabobo.

En la noche

Hace minutos en otro suceso vial, la cuenta de DanyCosmoPágina dio a conocer otro accidente. Este tuvo como lugar la Autopista Valencia Puerto Cabello a la altura de El Cambur. Se observó dos vehículos en la referida arteria vial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dany Cosmo (@danycosmopagina)

Sigue leyendo ahora:Lanzan granada a casa de funcionaria de la FAES en Cabudare

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes