sábado, abril 20, 2024
spot_img

Nicolás Maduro mostró arsenal incautado de La Cota 905 y anunció semana radical

Anunció el mandatario nacional que esta semana es radical y que hoy se reportó un total de 1.200 casos de COVID 19, con 12 fallecidos y Carabobo obtuvo 119 contagios

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la República Nicolás Maduro mostró el arsenal de La Cota 905; incautado en la operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro. Expresó el mandatario nacional que arriba había armas; además de un laboratorio de drogas entre otras cosas.

Resaltó el mandatario que se le dio un “golpe certero” a la delincuencia organizada; vinculada a la derecha venezolana. “Todo esto está vinculado con ellos”; dijo que Leopoldo López está involucrado a las operaciones.

“Leopoldo López está involucrado de manera directa en conducción de estas bandas delincuenciales; toda esta información debe ser traslada a España porque desde allá; se está planificando este ataque terrorista”; dijo el mandatario.

Giró instrucciones al canciller Jorge Arreaza para frenar el financiamiento de las bandas; por parte de la derecha. Destacó el mandatario que están tras la pista de los líderes de La Cota 905; dijo que mediante la venta de drogas se financiaba también el terrorismo.

Arsenal de La Cota 905

La Almirante Carmen Meléndez dijo al mandatario que se encontraron uniformes policiales. Ya que se encontraron uniformes de distintos cuerpos. Destacó Maduro que hay que mantener una mayor comunicación.

Recordó el triste episodio de esta semana en Haití donde se realizó el magnicidio. El Mandatario llamó además a estar alerta ante la situación con los uniformes; y llamó a reforzar la seguridad.

“La operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro es una operación que no ha cesado, ni cesará”; dijo el mandatario. ”Hay 3 paramilitares capturados y en declaraciones afirman que hay más de 20 paramilitares; involucrados quienes tenían objetivos muy claros”.

Destacó el mandatario que se lograron incautar armas oficiales de EEUU y Colombia. “Tenían un arsenal completo, armamento de guerra de estos grupos delincuenciales; articulados por la derecha”; comentó.

Más detalles de la alocución

Recordó el mandatario que habían un plan de acciones en contra del gobierno; esto para llevarlo a cabo el 5 de Julio. Es por ello que se reforzó la protección en el Paseo Los Próceres; y se pretendía “manchar” las celebraciones del Bicentenario.

Hizo el mandatario un llamado para que entreguen a los cabecillas de la banda de El Koki. Comentó que los delincuentes son responsables de la gente inocente; y había un plan con los paramilitares llenar de violencia al país-

“Le pido a pueblo que nos entreguen a los cabecillas de esta banda de la Cota 905, esto no se puede permitir en Venezuela; tenemos derecho a nuestra independencia y nuestra tranquilidad”; dijo además el mandatario.

Informó que en Elorza se detuvo a un jefe de paramilitares con dos lugartenientes. Este era conocido como “José Peligro”; declaró además que venía a Caracas a un plan. “Un país que quiere paz, tiene que estar con un millón de oídos”; dijo el mandatario.

1.200 casos de COVID 19 hoy domingo

En la alocución del mandatario la vicepresidenta Delcy Rodríguez dio a conocer 1.200 casos. El estado Portuguesa quedó en el primer lugar de contagios. Sumado a 140 casos en el estado de La Guaira y 113 en Cojedes.

Resaltó Rodríguez que el estado Carabobo sumó hoy un total de 199 casos de COVID 19. Dijo el mandatario que hay que mantener las normas sanitarias; y que en Colombia y Brasil están circulando la variante Delta; la cual no ha llegado al país.

Hoy reportaron 12 fallecidos con un 94% de recuperados; dijo el mandatario que mucha gente está en la calle. Anunció siete días de semana radical donde solo abrirán los establecimientos de salud y alimentos.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡La otra pugna! ¿Quién será el candidato del PSUV a la Alcaldía de Valencia?

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes