viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Como la guayabera! Conoce a los artistas que han rechazado a Trump

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ya falta poco para que Donald Trump asuma el cargo de presidente de Estados Unidos, pero hasta los momentos no consigue artistas para su investidura, pues al parecer “nadie lo quiere”.

artistas rechazan Trump
Foto: Referencial

Ya el equipo que trabaja para Trump ha acumulado decenas de rechazos de artistas como Elton John, Céline Dion, Andrea Bocelli, Garth Brooks, Idina Menzel, Ice T, John Legend, The Chainsmokers, Adam Lambert, David Foster y The Dixie Chicks.

Solo se ha confirmado la participación de la popular compañía de baile “The Rockettes”, el coro mormón “Tabernacle” y Jackie Evancho, una adolescente que se hizo famosa al quedar segunda en el concurso televisivo “America’s Got Talent”.

Sin duda alguna, este cartel contrasta con el que tuvo Obama en su investidura de 2009, cuando estrellas como Beyoncé, Jay Z, Mariah Carey, Alicia Keys, Mary J. Blige, y Stevie Wonder cantaron y expresaron su apoyo con entusiasmo.

Además, se organizó un gran concierto frente al Lincoln Memorial en honor a Barack Obama en el que participaron Bruce Springsteen, Mary J. Blige, Jon Bon Jovi, James Taylor, Garth Brooks, John Legend, John Mellencamp, Josh Groban, U2, Usher, Stevie Wonder, Shakira, y Beyoncé.

En paralelo, los asesores de Donald Trump se han esforzado en quitar importancia al rechazo de los artistas, al asegurar en numerosas entrevistas que la investidura “no es un festival de música” y que lo importante son Trump y los ciudadanos, pero de acuerdo a fuentes de su entorno, el magnate “está furioso” por no conseguir que su investidura sea un espectáculo.

Con información de Tiempo y Forma

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes