Artech Digital
Noticias24 Carabobo -

Foto: Independent

(Valencia, 26 de agosto. Noticias24 Carabobo) Este 28 de agosto se celebrará la nueva edición de los MTV Video Music Awards (VMA’s), donde premiarán a lo mejor de la música y sus producciones audiovisuales.

Este año Beyoncé y Adele obtuvieron el mayor número de nominaciones, así que muchos esperan que estas dos divas sean las grandes protagonistas de la noche. Sin embargo, como no todo es ganar premios, también estarán varias estrellas encargadas de ponerle ritmo a la noche con sus presentaciones en vivo.

Britney Spears es una de las más esperadas, ya que no actúa en los VMAs desde su desastrosa presentación de 2007 con “Gimme More” y Ariana Grande presentará su nuevo sencillo “Side To Side”, nada más y nada menos que junto a Nicki Minaj.

Noticias24 Carabobo -

Foto: Hot Shiitake

La representación musical masculina llegará gracias a Nick Jonas, quien interpretará algunos de sus temas más candentes. The Chinsmokers y Halsey también dirán presente para cantarnos Closer.

Y por supuesto, también se espera que Rihanna haga una presentación explosiva como parte de su segmento de aceptación del Vanguard Award 2016.

Noticias24 Carabobo -

Foto: Referencial

También existen rumores que aseguran que Queen Bey podría tener una importante carta bajo la manga para sorprendernos. Además, se dio a conocer que Kanye West cuenta con 4 minutos sobre el escenario para hacer lo que le plazca, aunque lo cierto es que hasta el momento nadie, ni siquiera los productores del show, saben qué planea hacer esta vez el controversial rapero.

Con información de E! Latino