viernes, abril 19, 2024
spot_img

Asalta cambures es dado de baja por el CICPC en Aragua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el municipio Lamas, del estado Aragua, un asalta cambures es dado de baja; al enfrentarse a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas y Criminalisticas.

Así mismo, se conoce la información de mano de las autoridades; que acuden a la localidad, atendiendo las denuncias de los habitantes; quienes se dedican a la cosecha de cambures.

Al parecer, en reiteradas ocasiones; los productores agrícolas han sido victimas de los robos constantes a sus cosechas.

De este modo, los detectives llegan a la zona agrícola; detectando la presencia de al menos una veintena de sospechosos. 

Al no atender a la voz de alto, los delincuentes desenfundaron sus armas de fuego; en consecuencia, generando un intercambio de disparos entre estos y las autoridades.

Por lo tanto, uno de los sujetos, miembro de la presunta banda, llamada “Los Cambureros”; resulta herido en la balacera.

A pesar de que fue trasladado al ambulatorio de Santa Cruz; ingreso sin signos vitales.

Asi mismo, el sujeto es identificado como Necfer Alejando Peña Herrera, de 20 años; alias “El Necfer”.

También, se conoce por información de las autoridades, que; en el lugar del suceso, se recolectaron varios elementos vinculados a las denuncias, ademas de un arma de fuego.

Entonces, el CICPC trasladó el cadáver del asalta cambures; hasta la morgue de Caña de Azúcar para el correspondiente proceso de autopsia.

Explican los detectives; que los demás integrantes lograron huir. Igualmente, aseguran que esta banda delictiva, mantiene en constante malestar a los finqueros de Santa Cruz de Aragua.

Continua Leyendo: PRESUMEN QUE MADURO HA VENDIDO 7,4 TONELADAS DE ORO VENEZOLANO A PAÍS AFRICANO

SourceACN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes