jueves, abril 18, 2024
spot_img

Un hombre se vengó de sus asaltantes en México con el camión (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un repartidor de alimentos se vengó de sus asaltantes en México, el hecho ocurrió en Guadalajara, Jalisco. Tres maleantes habían robado al trabajador, a punta de pistola; le habían quitado el dinero.

Los maleantes pensaron que luego del robo el hombre se iría y ellos podrían quedarse con el dinero. Los tres iban por una de las calles iluminadas de la ciudad de Guadalajara; cuando se llevaron la sorpresa de su vida.

En Guadalajara, una de las ciudades de mayor peligro en México, los maleantes andan armados; de esa manera les es más fácil poder robar. Muchos portan armas de fuego sin permiso para poder asaltar a las personas.

El hombre esperó el momento preciso y esperó que los tres maleantes cruzaran una avenida; en ese momento aceleró su camión cava llevándoselos a los tres por delante. Uno de los sujetos quedó muerto bajo las ruedas del camión.

De los tres maleantes, el fallecido llevaba la cartera y el camión del repartidor de alimentos; otro quedó herido y al parecer el otro resultó ileso. Los malandros se llevaron la sorpresa de su vida y uno de ellos murió en el lugar.

Asaltantes en México se llevaron la sorpresa

No se sabe si ya los maleantes habían robado otras veces al repartidor de alimentos, quien quedó detenido. La policía de Guadalajara hizo el levantamiento del cadáver del sujeto que había robado al hombre.

Los maleantes en México abundan sobre todo en horas de la noche salen en busca de dinero. Más si ven a repartidores de alimentos quienes muchas veces trabajan en solitario. Pero estos se llevaron la sorpresa luego de atracar al hombre quien luego con su camión le quitó la vida.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Las delivery venezolanas luchan contra el machismo peruano en la ciudad de Lima

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes