viernes, abril 19, 2024
spot_img

Estadounidense fue asesinada en su casa en Boca de Uchire y cayeron los culpables

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una dama estadounidense fue asesinada en Boca de Uchire, estado Anzoátegui; y el caso quedó esclarecido por el CICPC. El jerarca del cuerpo policial, Comisario Douglas Rico dio a conocer los detalles del hecho.

Como Laveria Frierson quedó identificada la fallecida por el departamento de homicidios del CICPC. La mujer vivía sola en su residencia desde hace varios años. Poco salía de su casa esta ubicada en el sector de La Mora en Boca de Uchire, estado Anzoátegui.

En la escena del crimen estaba el cadáver de la mujer de 64 años de edad con una herida en el cuello. La dama no solía abrirles a personas extrañas; el nombre de Frierson se une a los femicidios ocurridos este año en la entidad oriental.

La dama no tenía familiares en el país y vivía sola en su casa en la entidad oriental.

Boca de Uchire, sitio donde vivía la mujer es un refugio para personas extranjeras; algunos poseen posadas y casas de playa, el movimiento comercial en esta zona es netamente el turismo; como la pesca artesanal.

Pero este lugar a la orilla de la playa no escapa de la inseguridad que vive el país; en la actualidad hay muchas casas en venta. Además en esta área del estado Anzoátegui vive una gran cantidad de europeos y asiáticos.

Asesinada en Boca de Uchire y esclarecido el crimen

Por el crimen de la mujer quedaron detenidos Isangel José Tonito Hernández (20), apodado Gigi. Durante el proceso de investigación se logró determinar que el atroz crimen lo planificaron estos dos dujetos.

Los hombres valiéndose de la confianza que tenían con la mujer, ya que eran sobrinos de la señora de limpieza; y le realizaban diversos mandados por los que ella pagaba; estos presumieron que la víctima recibiría un dinero para adquirir un vehículo y creyeron que tendría el dinero en su residencia.

Por lo que el día del hecho, ingresaron a la vivienda de la mujer y le permitieron el ingreso a Carlos Eduardo Castellano Avile (21): apodado Carlos La Muerte y a Argenis Antonio Panacual Méndez (21), apodado La Cobra; para que la despojaran del dinero.

Sin embargo, se percatan que no existía el mismo y Carlos, cegado por la ira, le propinó una herida con un arma blanca; en la región del cuello, cegándole la vida de manera inmediata; a la mujer posteriormente huyeron del sitio con pertenencias de la occisa.

Detenidos por este hecho

Los funcionarios del CICPC detuvieron a alias Gigi, en el sector La Salina, parroquia Boca de Uchire; se recuperó una laptop y un teléfono celular propiedad de la mujer de 60 años; se continuarán las pesquisas para ubicar a todos los responsables de este crimen.

El cuerpo de la víctima aún no ha sido entregado, por lo que se requiere la presencia de algún familiar que realice los trámites correspondientes. Por consiguiente, solicitamos a través de este medio la máxima difusión de esta noticia.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Hombre falleció en Catia arrollado por un Metrobús


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCactus 24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes