viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Tristeza! Asesinada en Colombia una valenciana de 18 años

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una valenciana que se había ido al vecino país en busca de mejor vida perdió la vida. Asesinada en Colombia una joven de 18 años y luego de varios días encontraron su cadáver junto al de otra persona además sin identificar.

Hasta ahora la policía de Colombia investiga el hecho de sangre en el Puerto de Santander en el vecino país. Asesinada en Colombia una valenciana y el cadáver además estaba en avanzado estado de descomposición.

El sitio de internet La Opinión de Cúcuta dio a conocer además el hecho donde la joven valenciana quedó sin vida. Hasta ahora investiga el entorno de la muchacha, sus amistades como el cadáver del hombre que estaba junto a ella.

Asesinada en Colombia una dama valenciana

María Raizvert Camacho Montilla hizo todo el sacrificio para irse al vecino país en busca de trabajo. La familia de la joven valenciana no se explican cómo sucedió este hecho tan triste y que enluta un hogar en Venezuela.

Asesinada en Colombia - Asesinada en Colombia

La data de la muerte parece ser los últimos días del mes de septiembre. Las autoridades mantienen una investigación intensa de este crimen. La valenciama al parecer estaba trabajando en una panadería.

Los familiares indicaron a la prensa de Colombia que la joven valenciana se había ido al estado Táchira. Durante varios meses estuvo radicada en la población de las Mesas en Seboruco, en el estado andino.

Detalles del caso

“Me decía que trabajaba en una panadería. Pero casi no contaba mucho. Estaba encompinchada con una amiga, pero no sabemos quién era, nunca habló detalles de ella”, dijo un familiar de la valenciana.

La valenciana asesinada en Colombia era la menor de dos hermanas. Se pudo conocer que la identificaron por los tatuajes que se había hecho la muchacha de 18 años como por las pulseras.

Sigue leyendo:Detienen a tres sujetos con «uranio» en Los Guayos

SourceLa Iguana
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes