martes, abril 23, 2024
spot_img

Asesinada una pareja en Aragua de múltiples balazos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fue asesinada una pareja en Aragua de múltiples disparos informaron las autoridades de la entidad de la región central. Un hombre estaba en su vehículo y su pareja estaba en la puerta de la casa cuando recibieron disparos de desconocidos.

Estos a bordo de un vehículo interceptaron a Darwin Enrique García Bustillos de 47 años de edad; este se encontraba a bordo de un vehículo Volkswagen Gol; en el barrio La Caridad del Cobre; en el municipio Francisco Linares Alcántara.

A las nueve de la mañana el hombre iba a salir en su carro cuando recibió la inesperada visita de desconocidos. Estos asesinaron de múltiples balazos a García Bustillos mientras que la mujer Anaís Dayana Lucena de 41 años; quedó herida pero en el seguro de La Ovallera falleció.

El hijo de la pareja que se encontraba en la puerta con su madre está de pronóstico reservado en el Hospital Central de Maracay; tras recibir varios impactos de bala. Los detectives del CICPC estuvieron en la escena del crimen.

Asesinada una pareja en Aragua

Se espera que las investigaciones de la policía científica den con los autores del hecho. Aunque se presume el móvil de la venganza debido al intenso tiroteo presentado en la vivienda.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Asesinato del abogado Melvin Campos en San Diego quedó esclarecido


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes