jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Asesinada profesora en La Isabelica tras robo a su vivienda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras robo a su vivienda asesinaron a una profesora en La Isabelica; el hecho ocurrió este lunes en horas de la madrugada. Los maleantes aprovecharon la falla eléctrica para entrar al domicilio de la docente.

El hecho ocurrió en el sector 13 de la populosa urbanización ubicada al sur de la ciudad; la dama quedó identificada como Rosa Margarita García. Los familiares llegaron a las seis de la mañana cuando los familiares la encontraron sin vida.

Con un arma blanca asesinaron a la dama quien era muy apreciada por sus vecinos por su bondad y colaboración hacia ellos. Las autoridades encontraron un destornillador en el lugar de los hechos; arma que utilizaron para asesinarla.

Asesinada profesora en La Isabelica

Desapareció de la casa de la docente un vehículo que esta tenía como dos bombonas de gas. Los habitantes de esta zona han denunciado constantes apagones en horas de la noche; lo que los delincuentes aprovechan para entrar a las casas.

Rosa Margarita García, docente asesinada en La Isabelica.

Muchas veces los apagones duran casi toda la noche en los distintos sectores del urbanismo. A la vivienda de la dama llegó una comisión del Eje de Investigaciones de homicidios del CICPC Las Acacias.

Dentro de la vivienda de la dama recolectaron evidencias de interés para resolver el caso; como se esperan masivos operativos en la zona para dar con los sujetos que entraron a la casa; los robos no solo son en el sector 13 también en otras partes de La Isabelica.

Más detalles

Se pudo conocer que la docente Rosa Margarita García impartió clases en el reconocido liceo Enrique Bernardo Núñez; muy cerca de la residencia de la dama; como también estuvo trabajando en Cadafe.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Anciana sufrió traumatismo tras caerse por las escaleras en la Avenida Bolívar

SourceCactus 24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes