viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Asesinada una abuela en Barquisimeto al resistirse al robo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fue asesinada una abuela en Barquisimeto al resistirse al robo de su negocio. La mujer de 66 años había adquirido un cyber, el cual era su fuente de trabajo; pero los delincuentes llegaron al lugar aprovechando la soledad para robar.

Buscaban los aparatos electrónicos y parte del dinero que había en el local; la dama buscó defenderse pero la golpearon con un tubo. Los ladrones cargaron con algunos equipos entre ellos computadoras.

Durante cuatro horas María Paola Olivo Rojo estuvo esperando ayuda hasta que llegó una de las empleadas del local. La trasladaron de inmediato al Hospital Central de Barquisimeto; donde murió horas después.

El local Motor Way Net fue el scenario del asesinato de la dama. Foto: La Prensa de Lara.

Los ladrones que entraron al local le dieron una paliza a la dama; hasta ahora se desconoce si estos eran conocidos por la mujer. EL CICPC se encarga en la actualidad de investigar este suceso.

Asesinada una abuela en Barquisimeto

Se buscan a los maleantes que entraron al local de nombre Motor Way Net el cual lo atendía su propia dueña. Los delincuentes golpearon a la dama y ahora su delito principal es el feminicidio; además del robo del local.

En la capital larense condenaron el suceso y piden justicia por el asesinato de la mujer; quien era una emprendedora fiel. Por ahora no hay sospechosos y muy pocas pistas de lo sucedido en ciudad crepuscular.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Reportaron incendio de un camión en Trincheras sin lesionados

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes