jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Asesinada una mujer en Valencia para robarle 400 dólares

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Asesinada una mujer en Valencia presuntamente por unos conocidos para robarle 400 dólares. La dama de 28 años de edad la encontraron sin vida en la vivienda; ubicada en la calle Bolívar del Barrio El Socorro.

Las cuentas de sucesos @fedglock y Eleazar Urbaez dieron a conocer el caso la noche del miércoles. Hasta ahora quedó asesinada una mujer en Valencia para robarla, la dama la encontraron estrangulada en su hogar.

La dama había dicho a unas personas conocidas sobre el dinero que iba a recibir. Al parecer las personas que le quitaron la vida comenzaron a buscar el dinero; pero la fémina no había recibido los dólares.

Asesinada una mujer en Valencia por 400 dólares

Por el hecho están señalados dos personas, de las cuales son los presuntos autores del hecho y los que buscaban el dinero. La dama conocía a las personas que la dejaron sin vida y eran de su confianza.

asesinada una mujer en Valencia – asesinada una mujer en Valencia
Foto:El Carabobeño

El hecho consternó a la población del barrio El Socorro donde exigen justicia por la muerte de la dama. Asesinada mujer en Valencia y respondía en vida al nombre de Ariangelis Dexiré Silva Pérez, de 28 años de edad.

Los efectivos policiales al realizar la inspección en la residencia se percataron que faltaba el teléfono celular y otros objetos de la víctima; además que el cadáver tenía una data de muerte de 48 horas.

Buscan a un hombre

Un hombre presuntamente está involucrado en el hecho sangriento donde ya hay una persona detenida. La dama la asesinaron en su propia vivienda; hasta ahora la policía científica investiga el hecho.

Esta es la segunda muerte en menos de una semana en el estado Carabobo por dinero. La semana pasada una mujer asesinó a su pareja por 40 dólares en Puerto Cabello; ahora este hecho donde queda sin vida une mujer de 28 años.

Sigue leyendo ahora:Mujer asesinó a su pareja en Puerto Cabello por 40 dólares

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes