jueves, abril 25, 2024
spot_img

Asesinada una mujer presuntamente por su esposo en el estado Táchira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fue asesinada una mujer por su esposo en Coloncito en el estado Táchira el hecho ocurrió en la urbanización Valencia Pérez. Las autoridades llegaron al lugar para estudiar el caso de feminicidio.

Cómo Andy Lorena Contreras Cordobés quedó identificada la joven quien perdió la vida de un tiro en el rostro. Pasada las diez de la noche del día viernes el hombre tomó un arma luego de una discusión; y al parecer disparó contra la fémina.

Luego del hecho Yesar Alarcón Pinzón presunto autor del crimen huyó de la casa. Los vecinos de la pareja lo señalan como el culpable del caso. Hasta ahora el sujeto se llevó el arma incriminada.

No se sabe qué motivos desencadenaron la fuerte discusión entre la joven y el sujeto; como no se conoce la procedencia del arma con la cual disparó. Se pudo conocer que la pareja tenía apenas cinco meses de casados.

Las autoridades buscan al autor del feminicidio.

Asesinada una mujer por su esposo en el Táchira

La joven y el sujeto estaban viviendo en casa de un familiar; pero se desconoce cómo era la vida marital entre ambos. Al perecer es un tipo de crimen pasional pero corresponderá a las autoridades informar del hecho.

El sujeto llegó de manera sorpresiva y encontró a la joven conversando con unos amigos; y esto supuestamente lo enfureció. Allí se originó la discusión, sacando el arma de fuego y accionándola contra su pareja.

 Hasta ahora se desconoce el rumbo que tomó el sujeto luego de disparar; la madre del hombre se despertó con el disparo. No se sabe de la identidad de las personas que estaban con la joven.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Nuevo giro tomó la muerte del funcionario del DGCIM en Barquisimeto

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes