miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Asesinada una obrera en un centro comercial en Maracay

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fue asesinada una obrera en Maracay en las instalaciones del centro comercial El Limón; el cadáver de la dama lo encontraron cercano a la avenida Universidad del municipio Mario Briceño Iragorry.

El CICPC se traslado al referido lugar luego de que informaran del hallazgo hecho el jueves. La dama presentó signos de estrangulamiento; su cuerpo solo tenía una parte de ropa que le cubría el pecho.

Además de los signos de estrangulamiento la dama presento violencia en sus partes íntimas. El CICPC se encargó de llevar el cuerpo sin vida a LOS Servicios Forenses; ubicado en la sede policial en Caña de Azúcar.

La mujer asesinada quedó identificada como Alida Elena Páez López. La mujer vivía en el sector 1 de la urbanización Caña de Azúcar.

Asesinada una obrera en Maracay

Se pudo conocer que la mujer trabajaba en el área de limpieza del mercado periférico del municipio. El CICPC se encargará además de las investigaciones de la misteriosa muerte de Páez López en esta zona.

Otra de las investigaciones que hará la policía en la muerte de la dama es precisamente el sitio donde la encontraron. La dama estaba además arrinconada en el área de los cajeros del Banco de Venezuela.

El homicida no contó que el hecho quedó registrado en los vídeos de seguridad del banco; en el lugar hay cámaras que podrían dar pistas del agresor de la mujer. Hasta ahora los expertos recabaron las evidencias en el lugar; además de otras pistas.

La familia se encargará además de darle cristiana sepultura a la dama asesinada en el centro comercial. Otro crimen que se suma a la larga lista de violencia contra la mujer ocurrida en el país en lo que va de año.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Cayó El Indio de Mamera, uno de los más buscados de Caracas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes