martes, marzo 19, 2024
spot_img

Asesinada venezolana en Colombia por su novio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una joven de apenas 22 años se había marchado del estado Táchira en busca de una mejor vida. Asesinada venezolana en Colombia por su novio, un mexicano el cual quedó detenido en la capital de ese país.

Al menos 30 cuchilladas le propinó el sujeto a la joven la cual era oriunda del estado Táchira. La mujer no pensó que el hombre que le había jurado amor le terminaría quitando la vida.

El hecho conmocionó a gran parte de la capital colombiana donde ahora viven una cantidad de venezolanos. La joven se había ido recientemente desde el estado Táchira a trabajar a Bogotá.

Asesinada venezolana en Colombia e identificada

La joven asesinada en Colombia quedó identificada como Nayelhy Tahimar Ramírez Molina. Solo 22 años tenía la muchacha, los celos fueron el motivo para que el sujeto le quitara la vida. El hombre de nacionalidad mexicana quedó detenido.

Asesinada venezolana en Colombia – asesinada venezolana en Colombia

Las personas habían escuchado los gritos de desesperación de la joven mujer en la humilde vivienda. La pareja vivía en la segunda planta de una casa en la zona metropolitana. El sujeto implicado quedó identificado como Armando Ordóñez.

Al hombre lo encontraron en la segunda planta de la casa al lado del cadáver de la joven. El mismo quedó detenido no presentaba antecedentes en Colombia pero sí en México. Se desconoce como la dama había conocido al azteca.

Triste suceso en la capital colombiana

Los feminicidios este año han sido numerosos en el vecino país, quedó asesinada venezolana en Colombia a manos de su pareja. El hombre hasta ahora permanece detenido por el sangriento hecho ocurrido con la joven.

Por su parte muchas personas exigen tanto en Colombia como en Venezuela mano dura contra los que atacan a las mujeres. Esta vez es una joven la cual quedó sin vida en la capital colombiana.

Sigue leyendo:Venezolano asesinó a su expareja en Perú de un disparo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes