miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Fue asesinado a balazos en Aragua y lo dejaron en la vía

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el sector La Magdalena del memorable Samán de Güere; quedó asesinado a balazos un hombre. El mismo lo dejaron en la vía pública despertando las sospechas de que su fallecimiento; fue una venganza.

Todo transcurría en tranquilidad en la zona de La Magdalena; cuando encontraron el cuerpo del hombre. Sin embargo el hombre asesinado a balazos no se sabe si vivía en el lugar; o lo asesinaron en otra parte; y lo dejaron allí.

Las personas reportaron el caso a las autoridades y una comisión de la policía científica; estuvo en el lugar. Ninguno de los residentes además sabía si el hombre en vida vivía en la zona.

Asesinado a balazos y dejado en el lugar

Desde los meses de octubre en el estado Aragua y Miranda se han visto casos; de personas que asesinan y lo dejan en otro sitio. Así pasó en Las Tejerías y otros lugares aragüeños; lo extraño es que el mismo lo dejaron con sus documentos.

La policía de Aragua resaltó además que el hombre asesinado a balazos llevaba por nombre; Santos Eliézer Escobar. Otras personas además se acercaron al lugar por curiosidad.

Alegaron que en la zona hay ciertas bandas que operan y el mismo lo asesinaron. El hombre vestía normal y no tenía signos de violencia; como tampoco de robo. Hasta ahora la policía científica le toca seguir las averiguaciones.

En el ojo del huracán

El lado este del estado Aragua sigue siendo golpeado por la violencia. Los robos y atracos son reportados por las personas. Este hombre asesinado en Aragua despertó muchas interrogantes; en la zona.

Además la víctima fue llevada a la Morgue de Caña de Azúcar; en Maracay para su autopsia. Sin embargo se siguen en las averiguaciones del caso; que conmovió al este del estado central.

Continua leyendo: Caso de Lizmar Hernández da que hablar en Perú

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes