jueves, abril 25, 2024
spot_img

Asesinado almirante de la FAN al intentar negociar un carro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un almirante de la FAN lo asesinaron y robaron cuando intentó comprar un carro en Ocumare del Tuy. El lamentable hecho ocurrió ayer lunes en el sector Aragüita del municipio Tomás Lander en el estado Miranda.

El almirante de la FAN observó en la red social Facebook un camión que estaban negociando y le pareció buena la oferta. Se trasladó al sector desde Valencia estado Carabobo dispuesto a comprar el vehículo.

Pero los sujetos le dijeron antes de llegar a la zona del centro de Ocumare del Tuy que era mejor verse en otra parte. El militar decidió ir a la zona en su camioneta pickup Silverado junto con la persona que lo acompañaba.

Almirante de la FAN asesinado, quedó identificado

El militar de carrera quedó identificado como Viberto Quinteiro Pérez de 55 años de edad. En la maleta de su camioneta pickup lo dejaron sin vida. Los sujetos lo sometieron y robaron para luego huir del lugar.

Almirante de la FAN - Almirante de la FAN

La camioneta del almirante de la FAN color azul es una Chevrolet, Silverado color azul con las placas A30BB0A. Este vehículo del militar quedó cercano a la calle Los Cedros del sector mencionado anteriormente.

Las autoridades se encuentran trabajando y en investigaciones para dar con los asesinos del militar. Como es conocido es una nueva moda el negociar carros falsos por internet y luego robar a los compradores.

Cuidado en las redes

No es la primera vez que esto pasa, recientemente en Magdaleno, estado Aragua ocurrió un hecho similar a la muerte del militar. Funcionarios del SEBIN quedaron en ver un camión y quedaron sin vida al ser emboscados.

Hasta ahora se hace un llamado a las personas a estar pendientes de las ofertas engañosas de redes sociales. Y comprar vehículos en sitios donde se pueda chequear los datos de estos sin problemas.

Sigue leyendo:Hombre asesino a su padre a puñaladas luego de una discusión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes