martes, abril 16, 2024
spot_img

Asesinado caletero de verduras de 13 cuchilladas en Coche, Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hecho verdaderamente dantesco ocurrió en el Mercado Mayor de Coche en Caracas. Quedó asesinado caletero de un total de 13 cuchilladas luego de discutir con un hombre. El crimen del trabajador del mercado ocurrió en horas de la noche.

Maikel José Pérez Apure tenía 23 años de edad era el nombre del trabajador del mercado. El sujeto estaba en su casa cuando un hombre al cual apodan El Niche lo buscó. El Niche lo obligó a ir al Mercado Mayor a esas horas de la noche.

Marielbis Corredor, pareja del trabajador de verduras decidió acompañarlo desde su vivienda, hasta el mercado. La pareja vivía en el sector Jardines de El Valle, adyacente al llamado callejón Sorocaima de ese sector capitalino.

Asesinado caletero de verduras en Coche

La pareja del trabajador del mercado suponía que algo no estaba bien. Acompañó a Maikel José Pérez Apure mientras este bajaba con el sujeto apodado El Niche hasta el sótano. La dama escuchó cuando su pareja discutía con otros hombres presentes.

Asesinado caletero - Asesinado caletero

Asesinado caletero de verduras de 13 cuchilladas en Caracas. El trabajador del mercado al estar herido buscaron trasladarlo a un centro de salud, pero este al parecer estaba cerrado. No se supo que sucedió en el sótano del Mercado Mayor de Coche.

Los trabajadores del mercado solicitaron a la policía científica que el caso sea investigado. Hasta ahora no hay detenidos ni sospechosos del abominable caso. Resaltó una fuente no confirmada que a Pérez Apure lo llevaron hasta un CDI pero estaba cerrado.

Triste situación

Si algo ha distinguido a la capital del país es la cantidad de asesinatos misteriosos. No se sabe cuáles sean los motivos que lleven a cometer tales hechos. Esta vez quedó asesinado un caletero, pero hemos publicado notas de sucesos con casos similares.

Padres de familia, jóvenes o adolescentes son asesinados a cuchilladas o a tiros de forma misteriosa. Estos casos por décadas han ocurrido en la capital del país y el historial de fallecidos es larga.

Sigue leyendo:Detenidas tres personas por vender artículos robados en Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes